Re: ** [escepticos] RE:Dawkins vs Gould?

>    [Jose Velasquez] Que posible hallazgo podria ser considerado una "evidencia" de tal
> hipotesis?.

	Pues no lo se. Como critico, mi papel es decir que el no lo presenta,
no presentarlo yo. Dudo que haya algo asi, aislado, que pudiera
considerarse una "evidencia" de la evolucion a nivel de genes egoistas.
Quizas demostrar que, para un caracter genetico cualitativamente
indiferente (que no aporta ningun tipo de ventaja o desventaja), como
pueda ser la presencia de pelos en las falanges de los dedos, o en la
espalda, o el espesor de las cejas, los alelos de seguencia mas corta, o
que se presentan en mayor numero de copias por genoma, tengan mayor
probabilidad de fijarse. O quizas no, no lo se. ?Se te ocurre a ti
algo?.

Marmi