Re: [escepticos] JJ y Sixto

Hola, hola.

Escribe Jaime:
> Segun un mito popular que he escuchado por ahi, JJ era un
> periodista "esceptico" (supongo que querran decir "neutral"), hasta
> una momento en que fue a Peru a hacer un reportaje sobre el grupo
> de Sixto Paz, y ahi lo llevaron a ver un Platillo Volador hecho y
> derecho con hombrecillos con antenitas y todo.  Por lo cual se
> convirtio a la unica ciencia verdadera y sagrada: el magufismo.
>
> ?Alguien me puede decir si esto fue asi?

Creo que era Benítez el que decía que ya de pequeño había tenido encuentros
con un humanoide que le abrazaba (no aclaraba si también le daba
caramelitos). Así que no podía ser demasiado "escéptico".

Saludos, Carlos Ungil

PD Tal vez me equivoque y no era JJ el del humanoide. Si es así rectifico
desde ya, no sea que luego se me acuse de difamador...