Re: [escepticos] JJ y Sixto

carlitos dixit:
>Creo que era Benítez el que decía que ya de pequeño había tenido encuentros
>con un humanoide que le abrazaba (no aclaraba si también le daba
>caramelitos). Así que no podía ser demasiado "escéptico".
>
>PD Tal vez me equivoque y no era JJ el del humanoide. Si es así rectifico
>desde ya, no sea que luego se me acuse de difamador...

No, no te quivocas. Esas fueron sus declaraciones a Enemas en una
entrevista hecha por Iker. A mayores eso lo recordo de mayorcito
¿Quizas cuando empezaron los casos de abducciones? Aunque me suena que
el caso mas famoso es de los 70 y segun se desprende de sus
declaraciones empezo a recordar hace poco tiempo.
Por cierto, si un niño actual cuenta las cosas que el dice, sus vecinos
se van a la caza del presunto pedofilo.
Juraria que hace tiempo habia mandado un mensaje sobre este tema, donde
aparecian sus palabras textuales.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela