Re: [Re: [escepticos] JJ y Sixto]

On 22 Sep 98, at 19:05, Miguel V e l i l l a wrote:

> Creo que era Benítez el que decía que ya de pequeño había tenido
> encuentros con un humanoide que le abrazaba (no aclaraba si también le
> daba caramelitos). Así que no podía ser demasiado "escéptico".
>
> Saludos, Carlos Ungil
>
> PD Tal vez me equivoque y no era JJ el del humanoide. Si es así rectifico
> desde ya, no sea que luego se me acuse de difamador...
>
> [Mig]
> Si, era el, y ademas fue abrazado "carinhosamente". Lo extraordinario en
> todo esto es que hay gente que se lo cree.

Si, era... pero si no me equivoco, la "catarsis" con la que recordo lo
del humanoide, ocurrio hace pocos meses, en el transcurso de una
entrevista con nuestro osado periodista: Iker Jimenez.

Hasta ese momento JJ siempre se lo habia explicado a si mismo
como que habia sido un suen~o.  Mientras el incisivo periodista le
atormentaba con sus preguntas, una y otra vez lo acosaba con el
filo de sus agudas indagaciones... fue  en ese momento que se
percato de lo absurdo que era esta explicacion, se preguntaba como
habia sido posible que sostuviera algo tan fantastico, tan absurdo,
tan inverosimil como que lo hubiera son~ado.  Fue entonces cuando
JJ se percato de que solo habia una unica respuesta creible y
racional, y bajando la vista, asi lo confeso al inquisitivo periodista:
habia sido abrazado por un venusino.

Saludos, Jaime