[escepticos] ** Mensaje para Ernesto

Ernesto, te he intentado mandar mi colaboracion sobre "El gen egoista" a
la direccion de email que figura en los mensajes que mandas a
escepticos, algo asi como: u199873203 en abonados.cplus.es, pero me ha
rebotado; al parecer, es mas falsa que una moneda de chocolate. En fin,
que me digas como te lo mando a titulo particular, porque lo he tenido
que escribir en word por temas de teclados americanos y acentos y cosas
de esas, y tampoco es cuestion de mandar un archivo adosado a todos los
colisteros

Saludos

Marmi