[escepticos] RE: El Gen Egoista (para Ernesto)

[Marmi] Agradezco la propuesta, y me pondre a ello. Eso si, ?como
quieres que
le de formato de articulo?. Extenderlo un poco, buscar parrafos de otros
criticos como el que aportaba hoy Chiruca, de Gould?. ?O simplemente
pulirlo un poco en plan literario?. Dame alguna idea, y encantado.

[Ernesto] No te molestes mucho en hacer algo muy serio. Si miras mi
página verás que, salvo excepciones, los artículos no es que sean
excesivamente buenos ;-) Me vale algo parecido a tu mensaje, si quieres
algo más largo, pero no necesariamente. Me gustaría que luego viniera un
dawkiniano e hiciera una réplica, y tú una contrarréplica, y si la cosa
degenera en un cruce de insultos, pues mejor (es broma).
Aprovecho para pedir a todo el mundo colaboraciones escépticas. Ya
sabéis: si el nivel es alto, para El Escéptico. Si es mediano, para Homo
webensis :-)))))))))))))))))))))

[Marmi] Pero podre hacerlo en ratos sueltos. Por cierto, la pagina que
propuso
Eduardo necesita de un critico/lector de Dawkins, y yo solo he leido el
gen egoista (tengo comprado el "climbing mount improbable", pero aun no
lo he empezado).

[Ernesto] Le he dicho a Eduardo que tampoco tengo demasiado tiempo,
aunque la verdad es que podría sacar algo. Podría hacer un comentario
sobre ese libro, pero "a mi nivel". Puede que mande algo esta semana.
Pero de todas formas, cuando te lo leas tú, seguro que harás una crítica
mucho mejor.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis