[escepticos] Otro problemilla .......VII

>agujero en el
>combustible. Pues bien,
>hormigonera

[Rafael]
> Pues siempre llego tarde. Se me ha ocurrido lo que cuenta Mercader,
>pero después de oír a Santiago no estoy seguro.

[Otra vez, Mercader]
Pues después de leer lo de la flotación, me parece más creíble que mi
primera opinión. Habría que sujetar el depósito con una fuerza
equivalente al peso de  su volumen en cemento, para impedir que empezase
a subir, a medida que el cemento de relleno se deslizase por debajo de
él.
Saludos.