Re: [escepticos] JJ y Sixto

On 23 Sep 98, at 13:28, Eloy Anguiano wrote:

> Pero si segun el fue abducido a los ¿6 años?.

Que siiiiii.  Pero eso no lo "recordo" sino hasta mucho despues.  Ya
era periodista magufo hecho y derecho cuando "recobro" su
memoria reprimida.  La pregunta es como se convirtio al magufismo
(si es que se convirtio).

Segun el mismo, a los 6 an~os era mucho mas racional de lo que
es hoy en dia.  Asumiendo que esto sea cierto (y seria una de las
pocas cosas ciertas que he visto proviniendo de el), el asunto es si
alguien sabe si en su vuelco definitivo hacia el magufismo tuvo algo
que ver Sixto Paz.

Saludos, Jaime

Los nuevos y antiguos colisteros de "Escepticos" quedan
invitados a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html