RE: [escepticos] JJ y Sixto

----------
De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] JJ y Sixto
Fecha: miércoles 23 de septiembre de 1998 11:28

Jaime Wilson wrote:

> Segun un mito popular que he escuchado por ahi, JJ era un
> periodista "esceptico" (supongo que querran decir "neutral"),

(Ricardo). Yo supongo que los ovnis se la traerían floja hasta que vio en
ellos un filón, en particular en los años 70 y primeros 80, cuando el mito
estaba más vivo aún que ahora. Las majaderías de los peruanos contactados
fueron en detonante; debió entrever que la historia era vendible en España
y de ahí pa´lante. Lo de su "abducción" es una historieta más para
mantenerse en candelero. Estos periodistas están obligados a inventarse
periódicamente historias similares para que la gente no se olvide de ellos:
deben sonar, ser actuales al público creyente. Recordemos que poco después
de contar esta patraña sacó su nuevo librito "Ricky B". Antonio Ribera
también salió poco después con una historia de abducción en su niñez,
probablemente espoleado por la osadía del Benítez para contar semejante
chorrada en público. O simplemente porque quería ser centro de atención
durante unas semanas, al estar relegado a un segundo plano a causa de su
edad y progresivo retiro del mundillo de los ovnis. ¿O para promocionar su
reciente librito sobre abducciones? ;-)

hasta
> una momento en que fue a Peru a hacer un reportaje sobre el grupo
> de Sixto Paz, y ahi lo llevaron a ver un Platillo Volador hecho y
> derecho con hombrecillos con antenitas y todo.  Por lo cual se
> convirtio a la unica ciencia verdadera y sagrada: el magufismo.
>
> ?Alguien me puede decir si esto fue asi?

Pero si segun el fue abducido a los ¿6 años?.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |