RE: [escepticos] JJ y Sixto

On 24 Sep 98, at 9:20, Ricardo Campo wrote:

> (Ricardo). Yo supongo que los ovnis se la traerían floja hasta que vio en
> ellos un filón, en particular en los años 70 y primeros 80, cuando el mito
> estaba más vivo aún que ahora. Las majaderías de los peruanos contactados
> fueron en detonante; debió entrever que la historia era vendible en España
> y de ahí pa´lante.

Gracias, Ricardo.  Entonces si era como me dijeron.  En Peru lo
llevaron a ver o platillos voladores, o la cuenta de banco, y una de
las dos cosas impacto a JJ.

Un saludo, Jaime

Los nuevos y antiguos colisteros de "Escepticos" quedan
invitados a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html