Re: [escepticos] El coronel Munaiz, Carballal y la declasificación.

Ricardo Campo dixit:
>[SUPRIMIDO]                                 ... Las autoridades militares
>dijeron "nones" porque ya estaban escarmentados de una jugarreta de los
>años 70 (no, no la voy a comentar ahora; si me lo pedís suplicando puede
>que sí ;-).

¡Oh, Kalikatres sapientisimo! Te suplicamos de rodillas que nos informes. X-DDD
   Saludos

PD1: Lo de Kalikatres es una referencia solo para "el lector mas
inteligente" Eso si, el que la entienda significa que su edad de
nacimiento esta mas cerca de los tiempos de Imhotep, que del siglo XXI
X-DDDDDD

PD2: Si quieres mantener la intriga, hazme el favor de esperar hasta
Octubre, que me voy a Francia hasta el domingo dia 4 y estas cosas son
mas divertidas en directo.

PD3: Gracias por enviarme tu articulo.

PD4: Esta posdata es para intentar conseguir mi propio record de PDs.
¿Hay alguien que lleve la contabilidad para el "Pîchichi" de PDs?
Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN