[escepticos] El diario irrABCional y los fenómenos ocultos

Me temo, amigo Ricardo, que la cosa vaya por donde dice Arturo: la película
es opcional y lo que se incluye en el dominical son unos fascículos
coleccionables sobre:

Adivinaciones y profecías
Secretos de los alquimistas
Criaturas misteriosas
Los medium
Poderes psíquicos
Viajes psíquicos
Encuentros con fantasmas
Poderes curativos
Lugares enigmáticos
Artes mágicas
Sabidurías milenarias
Encuentros con extraterrestres

No sé lo que pensaréis vosotros, pero esto me suena al índice de Mas Allá
de la Ciencia, Año/Cero o Karma, de cualquier mes que tomes al azar.

Pero...cabe la posiblidad de que traten estos temas con seriedad y espíritu
crítico y tengamos que cerrar El Escéptico y abandonar esta lista, por
innecesaria.

¿Pensáis que va a ser así? El misterio continúa...hasta el fin de semana.

Saludos

FerPer