[escepticos] RE: [escepticos] El diario irrABCional y los fenómenos ocultos

Fernando Peregrín escribió:

----------
> De: Fernando Peregrin <amscofin en mail.ddnet.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] El diario irrABCional y los fenómenos ocultos
> Fecha: jueves 24 de septiembre de 1998 9:23
>
> Chicos, chicas, hemos metido la pata. Le mandamos una carta al director
del
> ABC en nombre de ARP con motivo de un reportaje insulso, indocumentado y
> cospiranoico que se publicó el pasado domingo sobre la desclasificación
por
> el Ejército del Aire de sucesos ovni, y, mira por dónde, resulta que para
> [...]

Fernando, afortunadamente creo que te equivocas. Se trata de una campaña
publicitaria pero de películas de ciencia ficción, terror, etc. Para ello
han usado algunos de los tópicos habituales en las pseudociencias, jugando
con las palabras, etc. Fíjate bien y verás.
Por cierto, ¿ya enviaste la carta a la redacción? Supongo que alguien dará
la noticia en la lista cuando salga publicada, por si algunos no estamos
atentos ese día. Gracias.