[escepticos] RE: [escepticos] El diario irrABCional y los fenómenos ocultos

----------
> [...]
> Lugares enigmáticos
> Artes mágicas
> Sabidurías milenarias
> Encuentros con extraterrestres
>
> No sé lo que pensaréis vosotros, pero esto me suena al índice de Mas Allá
> de la Ciencia, Año/Cero o Karma, de cualquier mes que tomes al azar.
>
> Pero...cabe la posiblidad de que traten estos temas con seriedad y
espíritu
> crítico y tengamos que cerrar El Escéptico y abandonar esta lista, por
> innecesaria.
>
> ¿Pensáis que va a ser así? El misterio continúa...hasta el fin de semana.

Pues no. Al final el que estaba equivocado era yo. Ayer vi un anuncio en la
tele donde se veía claramente que se trata de una publicación sobre
divulgación de pseudociencias. Y de paso te regalan las películas, que
apuesto valen más que los fascículos (¿A quién no le gustó Depredador?
¿eh?). Creí (quise creer) que se trataba de una artimaña publicista para
vender películas.