[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] El diario irrABCional y los fenómenos ocultos

Ricardo Campo escribió:

> Fernando, afortunadamente creo que te equivocas. Se trata de una
> campaña
> publicitaria pero de películas de ciencia ficción, terror, etc. Para
> ello
> han usado algunos de los tópicos habituales en las pseudociencias,
> jugando
> con las palabras, etc. Fíjate bien y verás.
> Por cierto, ¿ya enviaste la carta a la redacción? Supongo que alguien
> dará
> la noticia en la lista cuando salga publicada, por si algunos no
> estamos
> [...]
Pues la publicidad dice que te "regalan" fichas sobre temas magufos y,
además, si se paga no se cuantas pelas, te venden una pinicula (me
parece que esta semana es el exorcista).

Esperando que tengas razón,

Un saludo.

Arturo.