[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] ¿QUIEN ES REALMENTE ANTOINE ROQUENTIN III?



Amig en s,

Ha llegado el momento de contarles la verdad acerca de Antoine Roquentin III, el gran depresivo cuya correspondencia privada es ventilada a todos los cybervientos cada lunes desde las páginas de Kuay http://www.kuay.com/.

Para conocer los orígenes de su patología psiquiátrica, así como de la "psicoanaforología" o ciencia que estudia la estupidez en el comportamiento humano por él inaugurada, basta con dar una vuelta urgentemente por http://www.kuay.com/antoine/ donde está detallada esa atroz "Historia sobre el terror a lo diverso".

Y si en vez de navegar prefieren recibirla por e-mail,
no hay más que mandar un mensaje en blanco a mailto:psicoanaforologia en kuay.com : recibirán un archivo zipeado; al descomprimirlo, abran el index.htm en cualquier navegador y la verdad se hará vera carne de vuestros peores desvelos.

Saludos,

la redacción de Kuay
mailto:redaccion en kuay.com

PD: Para recibir el número 43 de la revista "Kuay -desintoxicación digital-", envía un e-mail en blanco a mailto:kuay43 en kuay.com. Y para recibirla cada semana en tu casilla de e-mail, suscríbete enviando otro mensaje en blanco a mailto:quieroleer en kuay.com.