Re: RV: [escepticos] Posdata de pp sobre los toros.

> (Ricardo). Loros que repiten lo que algún bobo va diciendo. Ninguna de esas
> tribus idealiza la vida. Se enfrenta a ella. La idealizan algunos
> occidentales.

> Angel Vazquez
>
> (Ricardo). Parece que no hay acuerdo. Unos opinan de una forma, otros de
> otra. Sencillo, ¿no?
> Quiero decir que doy por finalizado este diálogo. Saludos. Ricardo Campo.

  Si llego a saber que por mi postdata con un juicio de valor se armaba todo
este lío sobre valores patrios, entences me estoy  calladito. Creo que hubiera
estado más guapo. Mi única intención era indicar que aunque la tortura sea
disfrazada de arte continua siendo tortura. Y que el ser insensibles al
sufrimiento de un animal, nos puede hacer insensibles a las torturas de las
personas si estas se disfrazan de arte. Ni pienso que los animales sean sujetos
de derechos ni que haya que hacer una declaración Universal de los derechos de
los animales. Por otra parte  poner a un mismo nivel la declaración universal
de los derechos humanos y los diez mandamientos me parece una pasada.

Saludos Pepet.

PD. Como autocastigo no mando postdata. ¡Qué chapuza! con un poco más de
imaginación debería haber enviado una postdata con paradoja incluida al estilo
de la paradoja del mentiroso.
Resaludos Pepet.