[escepticos] ¿Ecuaciones para la eternidad? ¿Cuales?

¿Me lo he perdido o no ha aparecido?. Yo no me desubscribí por
vacaciones, tengo la suerte de tener un hijo maravilloso que vive cerca
y pudo, en mi ausencia, venir a mi casa para regar las plantas y recoger
mi correo electrónico.
  "Haciendo limpieza" de las carpetas he encontrado mi respuesta
privada, pero el resultado público no lo tengo. Me gustaria saber si mi
opinión es discordante o soy de una aplastante vulgaridad... o quizas
cuando vea las respuestas de los colisteros pensaré ¡Tienen razón, por
evidente no cai en ello!
  Fernando plis...los resultados. Ya estamos en otoño, el juego de
verano puede darse por terminado.
  Saludos
  Elisenda