[escepticos] Un dawkiansiano se presenta

Jorge saluda desde los tercios:

> Soy un recluta de Ernesto al que debeis pedir explicaciones. Compartimos
el pensamiento
> racional y alternativo, aunque aviso, tengo un tufazo ecologista y
APARTE me gustan
+++++++++++
[FP]
¿Compartimos? ¿Con quién?¿Con Ernesto?No tuviera ni idea de que Ernesto
fuera *alternativo*, máxime cuando, en contra de la moda, ARP ha dejado de
llamarse La Alternativa...
+++++++++++
> 	Bueno aparte me están colgando el sanbenito de abogado de Dawkins (ojo
no
> de Wilson), asi que ya sabeis. Venid a por mi "perros de Gould",... a ver
como nos
> despachamos.
+++++++++++
[FP]
¿Un dawkiansiano con tufazo ecologista, amante de *la biocultura*, de la
artesanía rural y de las músicas (¿multiculturales y
pseudoétnicas?¿folklóricas?¿urbanas?)?
¿No de E. O. Wilson? ¿ has leido su último libro *Consilience*?

¿Por qué en vez de pelearos no nos proponéis una síntesis Dawkins-Gould?

Un amigo de Ernesto es siempre bienvenido, Jorge

Saludos

FerPer