De: Javier Marí <jamc en ctv.es>
Para: Escépticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes 22 de septiembre de 1998 13:27
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] Más Rápido Que La Luz
Y cambiando de tema:

P. Negociando: Acepto sustituir los nanobots por matamoscas
desoxibonucleicos sólo a cambió de un rinconcito en la pater.. digooo
dos billetes para el crucero. ;-))

P. Conspirando: Bueno, ahora que ya no me oyen, mandarme sólo uno pero
en un sobre discreto... >:-[>

Saludos
Javier Marí
jamc en ctv.es