[escepticos] RE: Formulario de Inmigracion de Jesús Cancillo ilustre corralero Getxotarra dos veces inmigrante.

    Sabido es por demás Jesús que todos los gobiernos ocultan todo aquello
cuyo conocimiento público consideran cuanto menos molesto para sus
habitualmente insanos intereses y que dichos secretos gubernamentales suelen
salir a la luz rara vez cuando a algún grupo opositor le interesa y puede
levantar la perdiz.
    Hace unos años emitieron un reportaje acerca de las pruebas realizadas
con cobayas humanas (soldaditos marines y marineritos) y explosiones
atómicas controladas, por el gobierno de los Estados Unidos of Norteamérica
(en cuya federación existe por cierto uno de los sistemas que más
información pública tolera o permite aunque muchas veces por la
contradicción que se establece intencionadamente entre las mismas y por su
excesiva cantidad se consigue el efecto de la desinformación final del
ciudadano) y de como dichas pruebas y sus resultados fueron sistemáticamente
encubiertos durante décadas.
    Mucho más recientemente se produjo el estudio por parte de la C.I.A. de
la transmisión de enfermedades víricas (distintos tipos de gripe entre
otras) mediante la utilización de las redes del metro Neoyorquino y de
ciertas fiestas privadas montadas por la agencia con no sé bien qué fines
pseudomilitares de posible control de una guerra biológica.
    Incluso el gobierno español ha ocultado sistemáticamente todos los datos
de la mal llamada Guerra Sucia (¿es que existe alguna que sea limpia?)
habiéndose destapado únicamente la última fase de la misma y por la
motivación apuntada anteriormente de los intereses políticos opositores. Del
Batallón Vasco Español, de la Triple A y de todos aquellos gurpúsculos de la
era de Conesa en plena "transición democrática" bajo mandato de la U.C.D.
"nunca ha habido pruebas ni las habrá" [frase de Felipe González con motivo
de una pregunta realizada hace un montón de años sobre la implicación del
aparato del estado en la susodicha guerra sucia].

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
P.Conspiocultando: Pues que a lo dicho, que con semejantes actitudes
gubernamentales lo más lógico es que todo el mundo piense que el gobierno lo
único que hace y hará es ocultar todo lo que puede. Deben de ser
reminiscencias Maquiavélicas y tendencias intrínsecas al dudoso arte de
gobernar.
    Por cierto que esta noche pasada he estado hasta las 4 y pico de la
madrugada, como un verdadero gili delante de la tele, viendo un
interesantísimo y revelador documental acerca de Barbie el carnicero de Lyon
y de otros nazis, gestapos y S.S. de mal pelo que al término de la IIª
Guerra Mundial fueron contratados y ocultados por los servicios del C.I.C.
(una central de inteligencia militar norteamericana) con el fin de aprender
de ellos como montar una verdadera red de espionaje que les sirviese para
combatir a los comunistas (según parece el genuino peligro tanto para los
nazis como para los capitalistas yankees) y de utilizarlos en el nuevo
frente que desembocaría en la Guerra Fría.
    Era muy curioso constatar que para todos ellos,alemanes y
norteamericanos, el hablar sobre lo que ocurrió hace más de cuarenta años
estaba fuera de todo lugar siendo que los segundos incluso  consideraban a
Barbie y a sus secuaces de una gran moralidad y de una firmeza de ideas y
lealtad a toda prueba (¡Hay que joderse! y perdonen Uds. la utilización de
semejante vocablo).