[escepticos] Un tio normal se presenta]

Fernando Peregrin wrote:

> ¿Compartimos? ¿Con quién?¿Con Ernesto?No tuviera ni idea de que Ernesto
> fuera *alternativo*, máxime cuando, en contra de la moda, ARP ha dejado de
> llamarse La Alternativa...

chssss...tranquilos, si yo lo de alternativo lo decía en sentido literal
no por la moda. ¿o acaso creeis que mola eso del escepticismo?, mola más
el credulicismo y hasta el catecismo. Pero vamos si sois tan corporativos
que renegais del calificativo obsoleto, lo retiro... Pero vamos, pocas cosas
hay más "ortodoxas" que el zodiaco (tan solo superado por el bautismo y
la boda por la iglesia)

> ¿Un dawkiansiano con tufazo ecologista, amante de *la biocultura*, de la
> artesanía rural y de las músicas (¿multiculturales y
> pseudoétnicas?¿folklóricas?¿urbanas?)?

> 	Amos aer, quiero decir lo que quiero decir, y no quiero decir lo
que no quiero decir. No he dicho que sea un amante de *la biocultura* sino
que me gustan algunas cosas de las que ponen en la feria llamada así, no estoy
afiliado a una tal "cultura" (que simplemente es una mezcla comercialmente explotable).
Precisamente saque el tema para que se separe el grano de la paja. Yo acudí hace
unos 8 años por primera vez a esas ferias atraido por los "grupos de defensa de
la naturaleza", que desgraciadamente han ido perdiendo sus estands en beneficio
de los VEA SU AURA.

> ¿No de E. O. Wilson? ¿ has leido su último libro *Consilience*?

No lo he oido, lo último que conozco es "El Ególatrista" una especie de
zoografía del bicho este.

> ¿Por qué en vez de pelearos no nos proponéis una síntesis Dawkins-Gould?

> Eso está hecho. Yo soy pacífico y no me peleo sin una comisión de Oxford

> Un amigo de Ernesto es siempre bienvenido, Jorge

   Gracias, no veredemos.

...AH ... ¡VIVA MANOLO GARCÍA Y LA MADRE QUE LE PARIÓ!