[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Eloy Anguiano (Eloy.Anguiano en ii.uam.es) on Monday, September 28, 1998 at 04:40:03

email: Eloy.Anguiano en ii.uam.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Cerca no hay, esta comprobado. Si los hay estan lo suficientemente lejos como para que si llegasen no
bajasen a hecharse un pis y marcharse.
Ahora mas en serio: la hipotesis cero es no somos visitados y quien afirma que si tiene que demostrarlo.

Definicion de OVNI: Objeto volador no identificado es el que yo le doy, pero para los magufos
significa nave extraterrestre.

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Sin pruebas demostrativas de su efectividad no me creo nada.
Salvo la electroacupuntura no hay ningun tipo de resultado
probatorio que no tenga defectos de forma o de analisis, ademas
de dar resultados poco concluyentes.
En cuanto a la electroacupuntura solo acepto la investigacion porque
hay resultados levemente positivos en suficiente numero y un proceso
fisico posible como para invertir en su investigacion.
Evidentemente no creo que sea posible ni que deje de serlo.
Solo tengo suspendida la opinion en este caso.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: La ciencia es el unico conocimiento cierto.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Ocultan lo que pueden y lo que les interesa ocultar. La
clasificacion de expedientes es debida normalmete a que no
se quiere que se conozcan los medios de defensa e investigacion
de incidentes, no al incidente en si que suele ser una chorrada.

Enviar: Enviar