Re: [escepticos] El Juli y los toros.

   Hola Pedro.

   Pedro Luis Gomez Barrondo escribio::

>     Además, por otro lado, ¿no necesitará el homo sapiens en cierta medida
> algunos mecanismos de sublimación de su agresividad a través de la
> visualización del sufrimiento ajeno que le permitan mantener su integridad
> psíquica y controlar su propia agresividad? (por ejemplo el boxeo).

   Pues si lo necesitara (no lo creo) para eso esta la realidad virtual.
Con el tiempo se mejorara tanto, que el necesitado de sufrimiento ajeno
podra gozar hasta el extasis de la sangre, las visceras y los signos de
dolor de un ser inexistente. Y con un realismo que superara a la realidad.
Provecho.

   Saludos.