[escepticos] RE: **Libro de Miguel Angel Sabadell

[Apeiron] Nuestro admirado y envidiado Dr. en galaxias Miguel Angel
Sabadell ha visto
por fin editado su libro. EStá impreso en Julio... alguien lo sabía o es
que aquí sólo se le hace publicidad a los ufotontos ??

[Ernesto] Creo que fui yo quien dio "la exclusiva" en la lista. Estarías
despistadillo ;-)
Por cierto, sigo teniendo el artículo de La Vanguardia sobre Bélmez. Si
quieres te lo envío por "correo asqueroso".

PD: Ya van dos mensajes que mando a la lista incompletos (vamos, sin
nada escrito). Me pasa cuando estoy en la universidad y uso el Eudora.
No sé a qué tecla doy sin querer que se envía el mensaje a medio hacer
inmediatamente. Lo siento mucho :-(

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis