RE: [escepticos] Exorcismo de fin de semana

Premio para el caballero.

Se ha ganado un gallifante verdirosa.

En realidad el olor suele provenir de los casquillos de las bombillas,
concretamente de la parte plastica y por supuesto dicho ectoplasma se
activaba de noche y cuando se trataba de situar el olor, el aire que
desplaza el cuerpo movía el hedor.

Los que fabricaba una marca catalana tenían fama de ser especialmente
asquerositos, pero hace tiempo que los han retirado del mercado (eso han
dicho).

Lo que puede resultar triste es que esa persona haya vivido 8 años
pensando que tenía un fantasma en la casa.

Como ya comenté, alquilaba la casa (una casa de campo en la Rioja) para
cursos de médicos naturistas, chamanes, newageros, y magufos de todo
tipo y condición, pero ha acabado bastante desencantada del tema, aun
así curar más de cuarenta años de magufismo activo es casi misión
imposible.

En la misma casa había una revista llamada "naturista" o algo parecido
que es uno de los mayores despropósitos cosmotelúricos que he leido
(como naturista (nudista) que soy conozco a algunos que son bastante o
muy magufos, aunque la mayoría son gente muy sensata).

Un saludo.

Pd.: Pablo, disfruta del gallifante.