RE: [escepticos] Exorcismo de fin de semana

 Hola, Arturo.

 A ver si cuentas cómo te las apañaste, porque --hace ya unos años-- yo
padecí un "huésped" semejante en una casa de campo que tengo, aunque olía
distinto. Yo creo que peor...

 Y me lo encontraba con frecuencia, unas veces en una habitación, otras en
otra. A veces me cruzaba con él por el pasillo, incluso. La densidad del
olor era tan intensa, y su campo tan bien delimitado, que a pesar de ser el
olfato un órgano poco adecuado para precisar lugares, llegué a "perfilar el
entorno del olor" muy bien.

 A partir de un día desapareció, y no lo he vuelto a "encontrar"

 Así que agradeceré tus explicaciones, porque en su día, no le encontré
explicación.

Saludios

Javier Susaeta

Hola:

Este fin de semana me he dedicado ha hacer de exorcista y he acabado con
un ectoplasma de esos yo solito.

Estaba en casa de una amiga que era bastante magufa (ahora se está
desencantando de ese mundillo, pero le queda mucho aun) y me soltó, así
como el que no quiere la cosa, que no cree que los fantasmas puedan
afectar la realidad si no es de forma muy leve, que de hecho tenía uno
en la casa y se manifestaba mediante el olor.

Le pregunté que tipo de olor era y a que hora aparecía (me sonaba mucho
a algo que tuvo en su día mi suegra en su casa y una amiga mía en la
suya): era un olor intenso, como a pescado (lo más acertado es decir que
se parece mucho a sexo femenino) y aparecía a la noche y por supuesto no
eran las cañerías ni un animal muerto (el olor aparecía desde hacía ocho
años).

También tenía, el ectoplasma ese, la característica de desplazarse de un
sitio a otro cuando se trataba de localizar. Un chaman (alquilaba la
casa para cursos magufos) le comentó que seguramente hubo una muerte
violenta en la casa (la casa tiene más de 200 años) y, efectivamente,
hubo muertes violentas en el edificio.

La solución era .... ¿porque no ponerlo como problemilla escéptico?

A ver, soluciones.

Un saludo.

Arturo.

Pd.: Como ayuda indicar que dicho fenómeno no se hubiera dado hace 100
años.