RE: [escepticos] **Otro profesor magufo

(Ernesto) El profesor de psicología (asignatura optativa en 1º de BUP) de mi
hermana se dispone a mostrar a los alumnos cómo está pasada de moda la
teoría de la evolución y por qué NO descendemos del mono.
GRRRRRRRRRRRRR....
Ya os resumiré los apuntes de mi hermana (sí, tendréis que soportarme).

(Chiruca) ¿QUEEÉ? ¡Me parece increíble!. El año pasado la profesora de
ciencias naturales de tu hermana ni era bióloga, ni geóloga, ni nada
parecido. Y este profesor de psicología...¿de dónde puñetas ha salido?.
Menuda mala suerte tiene tu hermana con los profesores...menos mal que estás
tú cerca (cual dogo de Darwin, ;c)), de lo contrario puede que acabara
creyendo todas las estupideces que le cuentan en clase, incluída la de que
los tiburones son mamíferos porque paren a sus crias.

Saludos indignados,
Chiruca