RE: [escepticos] ...Y otro problemilla para ejercitar el esceptic ismo.

Hola:

Al leer este "misterio" apuesto por una disminución de la densidad del
agua debida a la mezcla con el metano (ya he visto otras respuestas
apuntando a esta hipótesis, siempre llego tarde) y claro, el barco se
hunde como una piedra.

Cuando crio me compré (al igual que toda la clase) el libro del Berlitz
ese sobre el Triángulo de las Bermudas y con lo único que me quedé es
que si se dibuja un triángulo lo suficientemente grande en cualquier
zona e investigamos, encontraremos muchas desapariciones "misteriosas"
(¿un huequito para el escepticismo?).

Un saludo.

Arturo.
> De: 	Pique, E.J.[SMTP:E.J.Pique en tue.nl]