[escepticos] triangulo triangulero...

On Thu, 1 Oct 1998, [iso-8859-1] Ríos Reyes, Arturo wrote:

> Cuando crio me compré (al igual que toda la clase) el libro del Berlitz
> ese sobre el Triángulo de las Bermudas y con lo único que me quedé es
> que si se dibuja un triángulo lo suficientemente grande en cualquier
> zona e investigamos, encontraremos muchas desapariciones "misteriosas"
> (¿un huequito para el escepticismo?).

  Aparte de todas las respuestas.. con o sin metano, hay algo que me quedo
dando vueltas con Berlitz y cia... es que nunca escuche algun aporte al
caso del "Mary celeste".. que me imagino que tan distinguida corrala debe
tener entre sus bases de datos. Es por eso pregunto.. alguien sabe algo
respecto a este caso?? (me refiero, datos verdaderos... si fue una
invencion para comenzar el show, o si de verdad ocurrio).

  Saludos triangulados:  Pablo.