Re: [escepticos] triangulo triangulero...

On 1 Oct 98, at 13:32, Mr Pablo Caceres wrote:

>   Aparte de todas las respuestas.. con o sin metano, hay algo que me quedo
> dando vueltas con Berlitz y cia... es que nunca escuche algun aporte al
> caso del "Mary celeste".. que me imagino que tan distinguida corrala debe
> tener entre sus bases de datos. Es por eso pregunto.. alguien sabe algo
> respecto a este caso?? (me refiero, datos verdaderos... si fue una
> invencion para comenzar el show, o si de verdad ocurrio).

El Mary Celeste  es un caso de los mas vergonzosos para los
bermudologos.  Salio de Nueva York en 1872 con destino a Genova,
y fue encontrado cerca de las Azores por otro barco, el Dei Gratia,
en perfectas condiciones, pero sin nadie abordo.

Todo lo demas, son inventos y especulaciones.

Pero resulta que el Dei Gratia (que casualmente, tambien habia
salido de Nueva York), reporto varias tormentas en el camino.  Lo
mas probable es que la tripulacion del Mary Celeste se topara con
una, sintieran que el barco se hundia, y el capitan dio la orden de
abandar.  Y despues resulto que el barco no se hundio.  La
tripulacion en su unico bote salvavidas (ya que se reporta que el
bote no estaba) se hubiera perdido en medio Atlantico.  No es que
se sepa que esta fuera la explicacion, pero es razonable.

Ademas, !por favor!.   El barco nunca estuvo ni cerca del Triangulo
de las Bermudas.  A menos que se tratara del triangulo rectangulo
de JJ ;-) La mayoria de los casos reportados en el Triangulo
ocurrieron fuera de el.  De hecho, segun Larry Kushe, de los
originalmente reportados por Berlitz y compan~ia, solo 4 fueron
dentro del Triangulo.  Uno de ellos fue incluso en el Oceano Pacifico.

>   Saludos triangulados:  Pablo.

Saludos rectangulos de 9x9x11, Jaime