Re: [escepticos] RE: triangulo triangulero

=?ISO-8859-1?Q?Jos=E9_Luis_Calvo_Buey?= escribió:

> 2- Contaminación del pan de a bordo con cornezuelo de centeno que puede
> producir efectos alucinógenos. Según esta hipótesis, los marineros se
> volvieron locos y saltaron por la borda.

Hace tiempo leí que los famosos éxtasis de Sta. Teresa de Jesús eran
debidos al pequeño hongo que se desarrolla en los panes hechos con este
cereal. Por lo visto la santa(?) comía pan de nosecuantos meses, el cual
tenía muchas probabilidades de haber "criado" el cornezuelo del centeno.

Sobre el tema que nos ocupa, si es cuestión de opiniones me quedo con
ésta segunda. Por lo menos murieron pasándoselo en grande.  en 8-)

> Un saludo
>
> José Luis Calvo Buey

Un saludete.
--