Re: [escepticos] RE: triangulo triangulero

On Thu, 1 Oct 1998, [ISO-8859-1] José Luis Calvo Buey wrote:

> ¿Cuál fue la verdad? Ni idea, (yo personalmente opto por la tercera pero
> esto es una mera creencia) lo que está claro es que sí existen
> explicaciones racionales para estos hechos. Por cierto, la desaparación de
> la tripulación, según el cuaderno de bitácora tuvo lugar cuando el barco
> estaba cerca de las Azores (la última anotación corresponde a este hecho) y
> por tanto muy lejos del triangulito de las narices.

   Muchas gracias por la informacion... como dices, tal vez la hipotesis
mas plausibles sea la tercer (y despues de leer la pagina que indicaste),
tambien podria ser la primera (si se trasportaba alcohol comercial,
entonces podria encenderse facilmente.. claro que el acohol suele
encenderse como un "fogonazo" azul, que se mantiene con una llama tenue..
y poco energetica, facil de autosofocar... pero como el etanol es volatil,
tambien podria dar la impresion de ser "toda la cubierta en llamas"...)..
quien sabe, la hipotesis del pulpo gigante que aparece en la pagina es la
que mas me gusto ;-) .. aun mas que los atlantes (a pesar que fue bien
lejos del triangulillo).

  Saludos cordiales de Pablo.