RE: [escepticos] **Otro profesor magufo

Ernesto escribió:

> El profesor de psicología (asignatura optativa en 1º de BUP) de mi
> hermana se dispone a mostrar a los alumnos cómo está pasada de moda la
> teoría de la evolución y por qué NO descendemos del mono.
> GRRRRRRRRRRRRR....

Es de juzgado de guardia y estoy seguro de que la inspección escolar
correspondiente tomaría cartas en el asunto si se recibiera una denuncia en
forma. Un profesor de psicología no debe enseñar otra cosa que psicología. A
mi entender eso no es libertad de cátedra, sino adoctrinamiento ideológico y
manipulación.

(Por cierto, Cibernesto, a juzgar por cómo te produces en las news yo te
hacía muuuucho más mayor; no se me hubiera ocurrido nunca que aún tuvieras
hermanas en 1º de BUP)