Re: [escepticos] **Otro profesor magufo

Carlos Donis wrote:

> Es de juzgado de guardia y estoy seguro de que la inspección escolar
> correspondiente tomaría cartas en el asunto si se recibiera una denuncia en
> forma. Un profesor de psicología no debe enseñar otra cosa que psicología. A
> mi entender eso no es libertad de cátedra, sino adoctrinamiento ideológico y
> manipulación.

Bingo. Sospecho que tendremos motivos para padecer del hígado con las sabrosas
historias de ese profesor, de las que don Ernesto tendrá a bien hacernos
partícipes al igual que antaño nos deleitaba con los acontecimientos de la
biblioteca vallecana.

¿Cómo va la biblioteca, Ernesto, que no nos cuentas nada?

> (Por cierto, Cibernesto, a juzgar por cómo te produces en las news yo te
> hacía muuuucho más mayor; no se me hubiera ocurrido nunca que aún tuvieras
> hermanas en 1º de BUP)

Oiga, joven, se nota que para nuestra desgracia frecuenta Vd. poco la
corrala... Los viejos del lugar todavía nos alborozamos con la aún reciente
licenciatura de D. Ernesto! :-)

Un saludo hermano sin brujería,

JM

PS: ¿Ya has recibido "El Escéptico"?