[escepticos] EXTRA Ciencias Ocultas en la revista " El Jueves "

        Holas refrescantes

    La revista satirica " El Jueves " ,  ha publicado esta semana un extra
dedicado a las ciencias ocultas, con el habitual tratamiento cachondo de esta
publicacion.  Lo recomiendo para un rato divertido.

    Para ver una pequeña muestra, podeis ver su web:

    http://www.eljueves.es

        - " El horoscopo me ayuda a conocer el caracter de las personas...
Cuando alguien me dice :  Yo soy muy ordenado porque soy piscis..... No falla
...   ¡ Estoy ante un imbecil !   "

    ¡ Y asi todo el rato !

        Propongo mencion honorifica : Martillo de Magufos, distintivo cachondo,
a la revista " El Jueves "

Angel Luengo

alf1950 en jet.es

_ALF_