RE: [escepticos] *Ensalada (Galileo)

>  [E.]
> Me baso solo en mis propias sensaciones y emociones durante la
>gestación de mis tres hijos. No he pasado la experiencia de un aborto ni
>natural ni provocado, de modo que no puedo opinar sobre las sensaciones
>y emociones en esta situación. Si que sentia bien vivo a mi segundo hijo
>que luchaba  contra mi para no salir a la luz y detuvo el parto por dos
>veces, hasta que me hicieron una cesarea y descubrieron que "se habia
>liado" con el cordon unbilical y se asfixiaba si salia por vias
> [...]

Bien, llegados a este término da igual cualquier argumentación, creo que
después de esto acabo por mi parte el tema. Es la misma historia de los
creyentes, llega un momento en el que no puedes decir nada pues atacas
directamente a sus sentimientos, y aunque creo que se debe intentar seguir
trabajando con ellos a veces es mejor olvidarse (los de la secta del opusdei
lo han intentado alguna vez conmigo pero en el sentido contrario y me han
tenido que dejar por imposible :-)).
Yo lo que buscaba era más una respuesta con base científica y por
ahí iban los tiros en mi primer correo, intentaba saber si había alguna
forma en que los científicos pudieran ayudar aun comprendiendo que el tema
es, actualmente, más ético que científico.

Lo de la comparación con Planetario no lo es con la persona, lo es con la
forma, en cuanto a que tú no argumentas, sólo basas tus ideas en
sentimientos y yo lo que esperaba era algo más denso, un correo del que
poder sacar conclusiones que me aportaran nuevos puntos de vista y como tal
debes entender lo que dije de él, de hecho no era mi intención ni ofenderte
(siento si así ha sido) ni halagarte.

Saludos

Galileo