Re: [escepticos] RE: de aborto

   Hola Carlos.

   carlitos escribio:

> Escribe José Velásquez:
>
> Lo mires como lo mires, se trata de su hijo.
> A lo mejor el no entiende que 'no tiene mas categoria de humano que estas
> otras substancias que mi cuerpo elabora y que cada dia se van a la cloaca
> cuando tiro de la cadena del water'.

   Bueno, creo que he sido repetitivo hasta el cansancio, al decir que
estamos hablando de lo que sucede antes del plazo limite. Como ya senyalo
Carlos Donis, no se trata de su hijo sino de lo que llegara a ser su hijo.
Mejor aun, lo que LLEGARIA a ser su hijo. Si tomas un espermatozoide tuyo
y un ovulo y los pones en un frasco, aislados ambos, no vas a decir que en
ese frasco esta tu hijo. Si les quitas el aislamiento y hay fecundacion no
creo que me digas que se produjo algo magico que hizo que ahora tu hijo si
este alli.
   Y si son SOLO un par -o un conjunto- de celulas, pues no merecen un
trato privilegiado.
   Creo que tienes razon cuando dices que tal vez el -potencial- padre no
entienda que no tiene mas categoria de humano que lo que se va por la
cloaca. Es cierto, no lo entiende, de otro modo no opinaria asi. Sobre
todo cuando tambien esta en juego la libertad y el futuro de la que tiene
que soportar el embarazo.

   Saludos.

   Jose.