Re: [escepticos] Espiritus y animas

del Rio Bros dixit:
>	Hola.
>
>	Me llamo Mario, y soy nuevo en la lista. Aquí os envío copia de
>un mensaje
>(con respuesta mia) a un crédulo que se ha metido en el grupo de noticias
>de ciencias:

Me gusta tu contestacion, pero te pronostico que el otro saldra con
cualquier tonteria. Y si el creulo es el impresentable de COLINO, mejor
no pierdas el tiempo. ¡¡¡Es incombustible!!!
   Salñudo

PD: ¿por que extraña razon aun no nos ha invadido COLINO? Solo falta el X-DDD
Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN