[escepticos] Proyecto SIMPLOKÉ

Estimados Srs:

Gustavo Bueno Sánchez, (gbs en las.es)
Javier Piquero Alvarez, (piquero en arrakis.es)
Pedro Santana Martínez, (psantana en siur.unirioja.es)
David Teira Serrano, (dteira en las.es)
listasf en si.uniovi.es
filesp en si.uniovi.es

He enviado por tres veces e-mails a sus direcciones personales, y
tambien a los admistradores del proyecto SIMPLOKÉ de Filosofia en
español.
En todas las ocasiones, no he recibido siquiera un acuse de recibo de
mis correspondencias, por lo que me veo obligado a escribir esta tambien
con copia a la lista ESCEPTICOS, con la esperanza de que algun conocido
de UDS. la lea en esta lista y les haga llegar una copia.

Vuelvo a solicitarles que retiren mi nombre y las contribuciones que
hice a la lista ESCEPTICOS de su pagina SIMPLOKÉ, pues no deseo recibir
correspondencia de las personas que accesan dichas paginas, no deseo
entrar en discusion con ninguna de ellas, no estoy interesado en el
proyecto SIMPLOKÉ, no deseo discutir estos asuntos a no ser con los
miembros de esta lista y no deseo que mi nombre sea usado como
referencia para ningun articulo, publicacion o comunicado relativo a sus
paginas.

Las referidas contribuciones pueden ser vistas en:

http://www3.uniovi.es/~filesp/sym/gsymh010.htm

Vuelvo a reiterarles que no conozco al proyecto SIMPLOKÉ, proyecto de
Filosofia en Español, nunca he oido hablar del mismo o de alguno de sus
miembros fundadores, nunca me he comunicado siquiera indirectamente con
alguno de ellos a traves de la lista escepticos, nunca habia accesado
sus paginas hasta recientemente, nunca he recibido ningun pedido o
consulta para saber si los mensajes que coloco en la lista ESCEPTICOS
podian ser reproducidos en sus paginas, y si me lo hubieran consultado
hubiera negado este permiso.

A pesar de que una lista de discusion es relativamente publica, ella
consiste de copias de cartas personales enviadas a cada uno de sus
miembros, y nadie tiene el derecho de reproducir cartas personales sin
cumplir por lo menos con el requisito de cortesia de primero preguntar
al interesado.
He notado con disgusto que Uds. en un abuso de confianza, han tornado
publica una correspondencia personal recibida atraves de la lista.

Uds. no conocen mi verdadero nombre, no saben si soy o un vulgar
impostor o un renombrado personaje, no saben si algun dia el verdadero
Sr. Miguel A. V. M. podria descubrirlo, sentirse ofendido y obligarles a
probar que fue el quien realmente ha escrito lo postado.
Por motivo de actos como el suyo, de esta falta de cortesia y
"netiquette" desde ahora me vere obligado a escribir como un vulgar
anonimo, siendo a partir de este momento mi nombre simplemente el de
"Miguel", retirando asi todos los otros atributos que puedan
indentificar a alguna persona en particular.

Me gustaria saber si los honorables miembros de la lista cuyos nombres
aparecen arriba se sentirian felices si alguien los usa como nombre
ficticio para alguna lista, comienza a escribir lo que bien entiende y
luego alguien comienza a copiarlos sin consultar. En poco tiempos
tendrian sus nombres diseminados por toda la red y al final nadie sabria
quien es quien, por este motivo es apenas un acto de cortesia el
preguntar antes si alguna correspondencia privada puede ser divulgada
publicamente.

Muchas gracias por su atencion y espero una respuesta de Uds. para
breve.

Mig anonimo.