[escepticos] RE: [escepticos] Ovnis en Cataluña.

    Realmente me dejas como abducido y anonadado del todo. Es curiosamente
en programas de ese talante en los cuales luego los magufólogos se basan
para apoyar sus tesis. Ya veo a más de uno pensando: ¿Como va a ser mentira
lo de los ovnis si aparecen hasta en la tele en un programa "científico"?
    Por cierto Merca ¿No pondría en letra pequeña al comenzar el documental
"cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia"?
    ¡Si va a resultar al final y todo que el "honorable" es un alien (cabeza
grande y ligeramente cónica), venido de vete a saber que extraña dimensión,
que pretende obnubilar la mente de todos sus conciudadanos mediante la
telememezia!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-))))) atxinao.
P.Atxinando:Ayer paseme el día en la exposición 5.000 años de arte Txino del
Guggheneim con mi quieridísima hija Oihane Garazi cultivando un poco el
"alma humanístico-estética" de la que hoy en día tan privados se encuentran
algunos "técnicos" (que no científicos) de las modernas profesiones . Cuando
llegamos a las salas dedicadas al bronce empezamos a ver vasijas, urnas y
demás utensilios (increíbles por cierto) y al llegar junto a una de ellas mi
hija hizo la reflexión en voz alta de que "aita se parece a un Ovni". Sentí
un escalofrío por mi espalda al pensar que con tan solo casi 5 años ya
alguien le estaba comiendo el coco con esas memeces (luego descubrí que ese
alguien son los dibujos animados de la tele).
    Junto a nosotros se encontraba una pareja de unos veintitantos años, con
ciertos aires de hippie y pinta en la vestimenta de abducidos por el Yoga
Tántrico (siempre me ha parecido curiosa la idea de, con fines
anticonceptivos y consecuentemente antiabortivos-preventivos,  poder volver
a absorber el semen con el pene después de la eyaculación en la vagina
femenina) que escuchaba con cierta atención (¿ante la revelación?) lo que
decía mi hija.
    A esto que va la chica y le dice a su acompañante "¡ahí va, sí, fijate,
si están hasta los extraterrestres representados! (eran unos monos por
cierto trepando por la urna y acompañados de una especie de dragones con
máscara) y .... etc, etc...". Le mira a mi hija y le dice: "¡tienes razón
chiqui parece un Ovni!" y gran cara de estupefacción cuando mi hija le
contesta: "si parece pero no lo es porque los Ovnis solo existen en la
imaginación y en los dibujos animados, ¿a que sí aita?". Sobra decir que el
escalofrío inicial dejó paso a una sensación de profundo y narcisista
bienestar (¿espiritual?) y de no estar haciéndolo tan mal, como dirían
algunos colisteros, como padre responsable...