[escepticos] Ovnis en Cataluņa.

[Ricardo Campo]
>(Ricardo). ¿El documental es español? ¿Recuerdas algún nombre de los
>"investigadores"? No me resulta difícil imaginarme a alguno de nuestros
>magufólogos nacionales con barba postiza largando cositas como las que
>citas ;-) Eso para ellos es pan comido.

[Mercader]
No; no era español. No pude ver el comienzo pero, por el estilo de los
comparecientes parecían norteamericanos y estaría hecho hace como diez
años.
Luego he recordado que hablaron también de Parapsicología y la
definieron como una ciencia  que permitía, en ciertas circunstancias,
ponerse en contacto con los 'visitantes'. Lo impresionante era el
contraste entre las tonterías y la absoluta seriedad con la que uno de
los presentadores -no de los entrevistados- afirmaba conocer a ocho o
diez de estos marcianos: Aseguraba que habían venido para aconsejarnos
sobre nuestros problemas en la Tierra. Luego hubo un par o tres de
abducidos que contaban con todo lujo de detalles cómo fueron analizados
y los aparatos que les colocaron.  Se mostraron en pantalla fotos de
ovnis pero no se entretuvieron en aquellas que aparecen difusas o
equívocas: Mostraron  esas tan potitas en las que aparecen preciosos
platillos volantes con ventanillas y todo. Se habló también, en contra
de los "escépticos" en general, que se dedican a destruir e insultar,
lo que parece denotar que algún caballero conocido de esta corrala
habría  podido tener que ver en la traducción del documental.
Saludos.