Re: [escepticos] Espiritus y animas

Eloy Anguiano Rey dixit:

>No, es de otro tipo, pero de igual intensidad.
>Este habla con los espiritus. Dicho literalmente.

Bueno, eso no nada raro, yo conozco a muchos que hablan con los espiritus.
Alguno hasta es Presidente de Rusia. Claro que en vez de llamarlo Geenom,
angel de la guarda o "La Pilarica" el los llama vodkas. Lo de cambiar los
nombres debe de ser una costumbre rusa, fijate que alli a una cogorza se le
llama taqueobronquitis. X-DDDDDDDDDDD
    Saludos

PD: Vieja anecdota sobre traduccion automatica leida hace cerca de 30 años:
El texto original decia "La carne es debil, pero el espiritu es fuerte" y
estaba en ingles. Se traduo al ruso y despues, de nuevo, al ingles. El
resultado final quedaba asi: "La carne esta pasada pero el vodka es fuerte"
Por cierto, que tengo que intentar hacerlo en Altavista. ¿Alguien sabe como
se dice en ingles el texto original?

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela