[escepticos] RE: [escepticos] Revelaciones cósmicas.

>SAGAN: "FABIO ZERPA TIENE RAZON"
>De un reportaje a Fabio Zerpa, ufólogo y actor. Publicado en Mantra, una
>revista new age que se puede leer en internet:

Este "magufo" con todas las letras es el mas peligroso de los que deambulan
por este lado del charco.
Es gracioso verlo en television apelando al viejo discurso de "yo era
esceptico hasta que vi una luz en el cielo", como si el decir " yo era
cuerdo hasta que vi un elefente volando" le diera prestigio.
Y digo que es el mas peligroso porque el comun de la gente cree que es un
cientifico prestigioso que evalúa cada caso con el rigor necesario, sin
tomar
en cuenta que el penúltimo libro que escribió es sobre HIPNOSIS Y VIDAS
PASADAS; el último , por si algun colistero tiene que llenar algun lugar
vacio en la biblioteca, se llama LOS OVNIS EXISTEN Y SON EXTRATERRESTRES.
Yo voy a esperar para comprarlo que lo vendan usado en alguna libreria de
"segunda-mano" , asi mis monedas no van a terminar en el bolsillo de este "
prestigioso ex-esceptico"

Saludos desde la tierra de Fabio Zerpa

Jose Uribe