RE: [escepticos] RE: sobre el origen del hombre (fwd)

Hola:

Sobre la influencia del sexo y la inteligencia en el ser humano, en esta
misma corrala hubo un debate muy interesante con Luis Rey (el cual está
tan ocupado que ya no le tenemos por aquí), dicho debate comenzó poco
antes de semana santa (el 30 de marzo, creo recordar) y no me acuerdo
cuando terminó (¿terminó?) pero estoy seguro que te resultará muy
interesante.

Un saludo.

Arturo.