Re: [escepticos] the Big Brother

"Jose M. Bello Dieguez" wrote:

> Pos acabo de desactivar el JavaScript, y lo único que no salen ahora son las
> cookies. Los ficheros y el caché me los sigue leyendo a la perfección :-(
>
> Saludos,
>
> JM

Pues anoche funcionaba, el cgi se activaba pero el documento que
devolvía estaba en blanco, esta mañana me pasaba lo mismo que a ti ...
hasta hace un rato. Se me ocurrió que lo que hacia el escript era
tomarle el pelo al w98 y acceder a la FAT directamente así que activé
en antivirus de la ROM-BIOS (la placa es una legent brilliant 440 bx)
y el problema volvió a desaparecer. El cgi no se ejecutaba sino que
el código java script aparecía en pantalla(*). El problema está en
que al hacer la comprovación de rigor y volver a llamar al cgi con el
antivirus desactivado seguía pasando lo mismo... independientemente de
como estén el java, el javascript, las hojas de estilo, el caché, el
historial, el libro de familia o la partida de bautismo ;-)

Bufff que follón, supongo que el servidor que ejecuta el cgi debe
estar algo resacoso, por que he provado otros cgi's y escripts y
funcionan normalmente.

Ah, se me olvidaba. Luis Carlos, con el explorer no funciona, da error
en el código javascript.

(*)Si alguién quiere trastear con los scripts los he puesto en
http://www.ctv.es/USERS/jamc/documentos/brother.txt

Saludos
Javier Marí
jamc en ctv.es