Re: [escepticos] utilidades

Hola a todos

He pensado en incluir en mis futuras (y ya próximas) páginas web dentro
de la sección de divulgación un apartado de utilidades en el que se
incluirían cosas del tipo como aposdatar, como reclamar si es víctima
de una estafa, como reconcer los timos más comunes, como ganar un
juicio por difamación contra un magufo ;-)como librarse de un testigo
de jehova sin cirugía, etc. Así que aquellos que gusten están
invitados a colaborar.

P.D. Si alguién me manda algo que lo haga a mi segunda cuenta de correo
sinaptic en apdo.com y así descongestiono la principal.

Javier Marí
jamc en ctv.es