RE: [escepticos] utilidades

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Javier Marí
Enviado el: jueves 15 de octubre de 1998 16:22
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] utilidades

Hola a todos

He pensado en incluir en mis futuras (y ya próximas) páginas web dentro
de la sección de divulgación un apartado de utilidades en el que se
incluirían cosas del tipo [bla, bla, bla] como librarse de un testigo
de jehova sin cirugía, etc.

0:þD Eso es muy sencillo. Apenas se presentan como "Testigos de Jehova" se
les interrumpe y muy serio y sin perder la compostura les dices:

- Me sorprende que usted(es) afirme(n) ser "Testigo(s) de Jehová" dado que
Jehová soy yo y no le conozco a usted(es) de nada.

Xoán