[escepticos] ABC SEVILLA Domingo _> Diputación Sevilla promueve JORNADAS ASTROLOGICAS 'serias'

 Me ha conmovido la noticia del ABC Sevilla del Domingo pasado que recoge
al VicePresidente de la Diputación de Sevilla en unas declaraciones de que
las jornadas astrológicas eran tildadas de SERIAS.

 Llamo a la corrala escéptica, a los del Parque Ciencias de Granada y demás
vasca anti-magufos, y mucho menos con apoyo oficial a preparar una carta al
ABC Sevilla y pedir a la Diputación de Sevilla que no gaste fondos públicos
en promover jornadas de astrología. Junto al Ayuntamiento de Torremolínos,
es de los estamentos públicos andaluces que más pro-magufos se manifiestan.
Es un verguenza que no haya respuestas más enérgicas cuando se gastan las
pasta del contribuyente en este tipo de actividades muy lejanas de lo que
podriamos llamas CULTURA, y mucho menos adjetivada científica.

 Me recordaba un redator de EL PAIS ANDALUCIA cuando promovimos la queja de
aquella exposición ASTROLOGIA-ASTRONOMIA que vino a Córdoba que el
organizador era físico, y lo conocía de cuando estudiaba.