RE: [escepticos] utilidades

No me resisto a transcribir un fragmento de la novela "De sacristanes y
proxenetas", editada en ediciones libertarias y cuyo protagonista, Colo, un
profesor de filosofía en Murcia (jejeje) se vio en un trance similar
mientras se desayunaba un merecido café con porras. Cuando la renuncia
amable a permitir que la catequesis estropeara el desayuno a base de churros
falló, el héroe de la novela acaba espetando a dos presuntas testigas:

"Miren ustedes, si les he dicho que no me interesa lo que tengan que
contarme es porque, aunque no lo parezca, un servidor es el Nuncio de su
Santidad, que ha venido hasta aquí para espiar al obispo de Murcia, que es
aquel señor  que está inclinado sobre el sartenazo. Y no me pregunten por
qué un obispo se dedica a freir churros, porque eso es precisamente lo que
he venido a averiguar. Así que háganme el favor de dejarme en paz y váyanse
de aquí antes de que las maldiga como sólo lo sabemos hacer en el Vaticano"

Otra técnica que funcionó fue la de mi novia. Un matrimonio de testis llamó
a su puerta para proclamarle la victoria de Jehová sobre los tiempos del
mundo. Cuando le escuchaba con cara de "bien empezamos el día", Lenon, un
precioso pastor alemán, asomó la cabeza por la puerta para olisquear el
rellano. Entonces ella lo sujetó por el collar a la vez que decía "¡quieto
Satáaaan". Mano de santo, palabra. ;-)))

Un saludo

Blume